curso-abierto-header (1).jpg

EN EL MUNDO HAY 18.000 UNIVERSIDADES.

Las páginas de las universidades suelen ser complejas
y no fácilmente navegables.
Buscas por Internet
opciones en tus medias horas libres o los fines de semana,
pero en cuanto te surge un plan más divertido,
abandonas la búsqueda. Cuando decides concentrarte,
te frustras leyendo sobre procesos de admisión que
cambian de un país a otro y de una universidad a otra.

 

No busques más. Misstudy te ayuda.

 

HEMOS CREADO UNA LISTA DE OPCIONES DE UNIVERSIDADES

Para que tu proceso de admisión sea más fácil y para dar confianza a nuestros estudiantes y a sus familias, te proponemos, en el curso, una lista de opciones de universidades.

Esta lista es simplemente orientativa y se basa en los siguientes criterios:

* Universidades asociadas, que facilitan el proceso de admisión a los estudiantes que tomen nuestro curso.

* Universidades acreditadas (para que NO te vendan algo “falso”).

* Universidades donde encuentres un ambiente internacional y acogedor.

* Programas internacionales que permiten una mayor adaptación al idioma y a la enseñanza.

¡LAS MEJORES UNIVERSIDADES A TU ALCANCE!

Inicia tu proceso con confianza.

Podrás encontrar de forma fácil universidades que se adapten a tus intereses, clasificadas según los programas que busques.

Contarás con nuestro apoyo y nuestra recomendación si solicitas la entrada en cualquiera de las siguientes universidades asociadas.

Escoge y preséntate a

TU UNIVERSIDAD SOÑADA EN SOLO 3 PASOS:

1.png

Escoge tu universidad (opción pregrado/postgrado) según la carrera o campo que te interese.

2.png

Revisa el perfil de la universidad.

3.png

 Rellena con tus datos la sección pertinente del perfil de la universidad para que te guiemos en tu proceso de  elección.

“Recuerda que una recomendación de Misstudy puede aumentar tus posibilidades de ser aceptado en esta universidad”.

Para que no te confundas con los términos que usamos, hemos creado para ti un “diccionario de estudios en el exterior”.


Pregrado:

Cuando vas a entrar a la universidad es un pregrado, es decir, si vas a estudiar Medicina, Ingeniería, Derecho, en fin, las carreras que ofrecen las universidades.



Postgrado:

Los postgrados son las Especializaciones, Maestrías, Doctorados que se hacen cuando ya eres profesional.



Pathway:

Incrementa tus posibilidades de ingresar a una universidad TOP tanto para pregrado como para postgrado con un pathway. Este programa de nivelación lo ofrecen algunas universidades posicionadas dentro de los mejores rankings mundiales y es una excelente oportunidad para aumentar tus posibilidades de ser aceptado en dicha universidad. *Un asterisco junto al nombre de la universidad te indica que ésta ofrece pathway.

4.png
 

“Hemos incluido, aparte de programas de pregrado y postgrado, opciones de programas más cortos, para el caso de que dispongas de tiempo antes de empezar tu pregrado o postgrado. Aprovecha este tipo de programas para mejorar tu hoja de vida y aumentar tus posibilidades de ser aceptado, más adelante, en la universidad que te interese”.

CURSO DE VERANO

Duración: 2 a 4 semanas. Existe la opción de programas más largos. Descripción: Los programas de verano se realizan en los meses de junio, julio y agosto cada año. Los programas que se ofrecen se especializan en una amplia variedad de materias y se realizan en los campus de las universidades y en escuelas privadas.

VOLUNTARIADO

Duración: desde 1 semana a tan largo como quieras. El voluntariado es una actividad de carácter social, es decir que se hace a beneficio de  personas y causas (niños, adultos, medio ambiente, animales). Trabajas sin remuneración. Sirve para adquirir experiencia.

PASANTÍAS

Las pasantías son trabajos que tienen como objetivo brindar al estudiante la oportunidad de aplicar en la práctica los conocimientos adquiridos en la Universidad. Son ofrecidas por Empresas, Institutos de Investigación y Universidades y pueden ser remuneradas o no.

AÑO ESCOLAR

El año escolar o año académico es el período del año en que puedes estudiar en un colegio en el extranjero. Generalmente puedes elegir estudiar durante 8 meses o un periodo más corto. Sirve para adquirir experiencia internacional y, en algunos casos, para obtener los requisitos necesarios para el acceso a la universidad en ese país

RESPUESTAS A TUS PREGUNTAS.