¡CONTESTAMOS TUS DUDAS MÁS FRECUENTES PARA QUE PUEDAS TOMAR LA MEJOR DECISIÓN!

SOBRE EL PROGRAMA

 
 Icono de un reloj

¿DONDE Y CÓMO ACCEDO AL CURSO?

Puedes hacer el programa desde casa o desde cualquier parte del mundo y elegir un horario que te convenga. Esa es la ventaja de que nuestro curso sea en línea.

¿CUÁNTO TIEMPO DEBO DEDICARLE AL CURSO?

Te recomendamos que reserves de 2 a 4 horas por semana para ver las lecciones de esa semana y poder ejecutar las tareas. Nuestros estudiantes suelen tardar 35 días en terminar el curso pero cada persona lo realiza a su propio ritmo.

¿PUEDO INICIAR EL CURSO EN CUALQUIER FECHA?

Si, este programa está pensado para que lo completes a tu propio ritmo.

¿VOY A APRENDER CÓMO ELEGIR LA MEJOR UNIVERSIDAD, PROGRAMA Y PAÍS PARA MÍ?

Sí. Este programa cubre desde la elección, los costes y la presentación de tu proceso de admisión que incluye: elección de tu programa, planificación, cronograma, estrategia, cartas de recomendación y preparación de tu entrevista.

 Icono de calendario
 Icono de un Resumen

¿ME GARANTIZAS QUE SERÉ ACEPTADO EN UNA UNIVERSIDAD?

No puedo garantizarte que serás aceptado en una universidad. Eso no sería justo ni legal, sin embargo, puedo decirte que esta metodología ha funcionado para mí y mis estudiantes. Con trabajo, constancia, dedicación y mi ayuda aumentaremos tus probabilidades de éxito.

¿CUÁL ES LA POLÍTICA DE REEMBOLSO?

Si no estás satisfecho con el curso, puedes solicitar un reembolso durante los primeros 7 días del programa. Sugerimos que pruebes el programa y veas si te gusta y se adapta a tus necesidades.

OTRAS DUDAS

 

MI ÁREA DE ESTUDIO ES ÚNICA, ¿ME CONVIENE TOMAR EL CURSO?

Hemos tenido estudiantes de éxito cuyos intereses iban desde la gestión de un grupo de rock, el estudio de la biología, la magia y cualquier otro tema “singular” que te puedas imaginar. Nuestro curso te ayuda a identificar opciones de programas que se adapten a sus necesidades.

¿NECESITO SABER INGLÉS PARA TOMAR EL CURSO?

No se requiere ningún conocimiento previo, saber inglés o haber tomado algún examen para hacer el curso. Sin embargo, dependiendo del programa al cual te quieras presentar, sí tendrás que cumplir con los requisitos específicos que te pida el programa.

 Icono de conocimientos e ideas
 Icono de presupuestos, gastos y balanzas

¿QUÉ OTROS GASTOS VOY A TENER EN MI PROCESO DE ADMISIÓN?

Gracias a nuestras tablas comparativas podrás entender si necesitas presentarte a algún tipo de examen y cuál encaja mejor con tus habilidades. Ese examen lo tendrás que realizar por tu cuenta pero contestaremos cualquier pregunta que tengas en ese sentido. Si completas la solicitud para una de nuestras universidades asociadas es muy probable que no tengas que pagar la tasa de solicitud que suelen pedir las universidades para examinar tu candidatura.

¿NECESITO HACER UN CURSO DE PREPARACIÓN PARA EXÁMENES COMO EL TOEFL/IELTS, SAT/ACT, GMAT/GRE?

Compartiremos información sobre dónde puedes prepararte para estos exámenes de forma gratuita. También, si así lo prefieres, te daré mis recomendaciones personales sobre cursos de instituciones privadas.

¿ME SIRVE ESTE CURSO SI ME PRESENTO A TRAVÉS DE PLATAFORMAS DE ADMISIÓN?

Puedes elegir cualquier plataforma que desees o hacer la solicitud directamente a una de nuestras universidades asociadas. Nuestro curso y ejercicios prácticos están hechos para que tengas las herramientas para completar las preguntas y los ensayos principales que te pidan.

¿NECESITO PRESENTARME A MUCHAS UNIVERSIDADES PARA QUE ME ACEPTEN?

Una de las ventajas del curso es que te muestro exactamente cómo elegir tus universidades de forma eficiente para que no gastes energía o dinero presentándote en decenas de universidades. Para pregrado solemos recomendar que te limites a 5 universidades y para posgrado a 3.

 Icono de lista de opciones
FAQ-header-end.jpg
 

A UN PASO DE CUMPLIR TUS METAS