¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DE ESTUDIAR EN EL EXTRANJERO?

duke university

Uno de los beneficios es que puedes obtener un salario un 25% más alto que con título local, esto se debe a que la experiencia y conocimientos, tanto profesionales como personales, que se adquieren al estudiar en el extranjero son muy importantes e influyentes, por lo que son un factor a tomar en cuenta por expertos al momento de realizar contratos laborales.

Estudiar en el exterior puede abrir muchas oportunidades en tu vida, como es el caso de Rafael Puerto de Colombia, quien decidió realizar sus estudios en Regent’s en Londres, donde conoció a un compañero de estudios y decidieron crear una cadena de restaurantes, la cual, al momento, les genera más de $90.000 mensuales. Esto fue logrado gracias a los contactos que realizo a lo largo de su carrera en el exterior.

Conoce a personas que cumplieron sus sueños estudiando en el extranjero

Otro beneficio muy importante es que puede abrirte puertas para lograr tus sueños, sin impedimentos ni límites. Por ejemplo, Nicolas Galat, de Colombia, obtuvo una beca en Estados Unidos para estudiar su pasión, la magia y el entretenimiento, su Universidad y su carrera lo ha llevado a mudarse a Los Ángeles donde ha trabajado con famosos como el cantante Daddy Yankee y la actriz Kate del Castillo.

mago famoso gano una beca

También tenemos el caso de Daniela Cristo, de Colombia, quién nos dijo que estudiar en el extranjero le permitió “salir de su zona de confort y ser de mente más abierta a otras oportunidades y culturas.” Ella estudió actuación en Royal Central School of Speech and Drama de la Universidad de Londres y ha actuado en varias obras de teatro reconocidas por el Reino Unido.

Tú también puedes cumplir tus sueños.

¡Atrévete a ser  parte de los de estudiantes que lograron cumplir sus metas, animate a vivir una gran aventura en el exterior!

libros sobre culturas e idiomas